¿Por qué vivir en Santiago de Surco?

¿Por qué vivir en Santiago de Surco?

Hoy en día Surco cuenta con unos excelentes espacios residenciales, debido a esto y otros factores positivos, este hermoso distrito es considerado como uno de los mejores lugares para vivir y se encuentra dentro de la aclamada lista de la Lima Top. La cual ha enlistado los mejores distritos para vivir y visitar, los cuales son: Miraflores, San Borja, San Isidro, La Molina y Santiago de Surco. Si te encuentras interesado en mudarte a un lugar nuevo que te brinde nuevos y mejores beneficios, aquí te diremos porque deberías vivir en Surco.

Rápido y Fácil Acceso

La ubicación es algo muy importante al momento de pensar en donde vivir, ya que esto es lo que nos dará la facilidad de poder ir y venir de los diferentes lugares a los que recorramos a lo largo de nuestro día.

Surco es un distrito afortunado, ya que se encuentra en una zona céntrica, limitando con los principales distritos financieros de Lima como, por ejemplo: Barranco, Chorrillos, Miraflores, Surquillos, San Juan de Miraflores, La Molina y San Borja. Todos estos distritos permiten que los pobladores de Surco, puedan contar con sus lugares de trabajo o estudio, mucho más cerca de sus hogares. Además, cabe resaltar que Santiago de Surco cuenta con un eficiente sistema de transporte, integra los más importantes sistemas públicos de la capital, como lo son: el Metro de Lima, El Metropolitano y El Corredor, a esto se le añade que su diseño vial incorpora a las ciclovías en los ejes primordiales del Surco. Finalmente, muchas vías importantes como: La Av. Aviación, La vía expresa, Av. Tomás Marsano, La Carretera Panamericana Sur, Av. Benavides, Av. Los Próceres y Av. Caminos del Inca la atraviesan y permiten que lleguen los demás distritos limítrofes.

Por que vivir en Santiago de Surco rapido y facil acceso

Distrito Jardín

Los espacios verdes, como: los parques, jardines y ornamento natural, es algo que escasea significativamente en varios lugares de Lima, es por ello que cuando un distrito o sector tiene estos espacios y los conserva tan bien como lo hace Surco, es considerado como una característica que aumenta su valor y calidad de vida de sus residentes.

Santiago de Surco es un distrito que actualmente es considerado como un distrito jardín, sus políticas municipales, plantean un alto nivel de conservación y cuidado de sus jardines y especies endémicas del lugar, es por esto que podemos encontrar amplios parques arborizados como: El Parque Ecológico Voces por el Clima o El Parque Loma Amarilla. Además, también cuenta con parques extensos que concentrar un alto nivel de actividades entretenidas como: El Parque de la Amistad, La Coruña, Parque Cesar Vallejo, entre otros.

Por que vivir en Santiago de Surco distrito jardin

Comodidad y Seguridad

Para poder vivir cómodo y sentirte planamente tranquilo dentro de tu hogar es necesario un lugar donde puedas realizar todas las actividades que desees con total libertad y garantizando la mayor seguridad de los usuarios. Esta es otra de las razones para vivir en Surco, debido a que es un lugar seguro y con una muy baja incidencia de robos, hurtos u cualquier otro acto delictivo, lo que le brinda un nivel de comodidad muy envidiable. El poder transitar a cualquier hora, solo o acompañado es algo que sus ciudadanos mencionan constantemente como unos de sus principales factores al momento de recomendarlo como el lugar indicado para vivir.

Por que vivir en Santiago de Surco comodidad y seguridad

Lugares Atractivos

Lima es un lugar que reúne una amplia variedad de lugares turísticos, tanto antiguos como modernos. Surco es uno distrito que cuenta con la mezcla de ambos, lo cual aumenta los lugares posibles de entretenimiento y recorrido con familia o amigos.

Hoy en día Surco concentra varios centros comerciales muy conocidos y que presenta un alto número de visitantes tanto locales como extranjeros, como centros comerciales tenemos: al Jockey Plaza Shopping Center, al boulevard Caminos del Inca, El C.C El Polo, El Centro comercial Chacarilla, entre otros. Todos estos lugares tienen restaurantes, cines, tiendas, lugares de juegos y supermercados que atraen a los pobladores. Además, de las hermosas plazas que cuenta, las cuales concentran un alto comercio y presentan actividades cívicas muy interesantes, algunas de esas plazas son: La Plaza Mayor, La plazuela de la Vendimia, entre otros. El vivir en Surco facilita el que puedas visitar muchos de estos lugares y que no te aburras de vivir aquí.

Por que vivir en Santiago de Surco lugares atractivos

Su Paisaje Urbano

Surco tiene un hermoso e interesante paisaje urbano, este es el resultado de la mezcla de la modernidad y lo clásico e histórico de la zona, combinado claramente con sus extensas áreas verdes. Las autoridades competentes de la zona, han reconocido el valor que posee el entorno que rodea a cada sector en Surco y han buscado la forma de repotenciar cada una de sus características. Para aumentar el valor de las propiedades y el número de turistas en la zona.

Por que vivir en Santiago de Surco paisajes urbanos

Conclusión

Surco es un lugar ideal para vivir, puesto que brinda muchas facilidades que te permitirán estar cómodo y tranquilo en tu hogar. Además, de que cuenta con excelentes espacios que te invitan a relacionarte con tu entorno, con amigos, familiares o solo.