Mejores Departamentos en Venta de Besco Inmobiliaria en 2022

Quiénes son Besco Inmobiliaria:

El grupo inmobiliario Besco tiene un amplio conocimiento de la industria inmobiliaria, un equipo con muchos años de experiencia y tiene como beneficio el ser parte del grupo Besalco con 86 años de experiencia en el ramo de la construcción dentro y fuera del Perú. Gracias a esto cuenta con una gran ventaja competitiva sobre otras inmobiliarias.

De esta manera, esta empresa posee una gran ventaja en el desarrollo de los proyectos y sus diversas actividades, ya que cuenta con las herramientas técnicas y el personal necesario para lograr los proyectos simultáneamente. Gracias a la cooperación entre las dos empresas y el apoyo de la casa matriz.

Misión y Visión

Ellos tienen como misión, darle la mejor experiencia a todos sus clientes, mediante eficientes soluciones en los inmuebles, que mantengan una alto estándar de calidad en cada etapa, aplicando tecnología y un alto compromiso con la sociedad y el planeta.

Su visión propuesta está en buscar ser los líderes dentro de este campo, a través de la mejora continua de sus colaboradores y marcando diferencia en todos los proyectos realizados alrededor del Perú.

Valores corporativos

  • La Garantía: Esta será la que nos da la confianza de que cada proyecto se realizará con todo el esfuerzo que se necesita en cada etapa. Es por esto, que cada obra, como puentes, pistas o departamentos será tu mejor compra.
  • Su Seguridad: En Besco tienen como base, que el cliente pueda confiar en sus proyectos, comprometiéndose con responsabilidad.
  • Eficiencia: Evalúan todas las necesidades del proyecto y realizan un avance anticipado con un manejo responsable y eficaz de los recursos.
  • Comunicación: En Besco se procura compartir una misma filosofía durante el trabajo, la cual está motivada en la búsqueda de los mejores resultados.
  • Compromiso con el cuidado del medio ambiente: Posee un sentir de responsabilidad social en sus edificaciones, ya que su principales proyectos son condominios multifamiliares, con la implementación de áreas verdes, pensadas para el acceso de todo tipo de público. Además, Besco ya está implementando un proyecto con “techo verde” en edificios de departamentos que integra la reutilización parcial del agua drenada a través de métodos sencillos de tratamiento.
    Asimismo, busca la colaboración con los sindicatos, programas de seguridad y responsabilidad social dirigidos a los trabajadores de la industria de la construcción para mejorar su relación a nivel familiar.

Reconocimientos

  • Finalistas en Innovación Empresarial UPC / Noviembre 2021: Finalista en los premios Creatividad Empresarial 2021 en lascategoría «Compromiso con la sociedad – Empresa Privada» por el proyecto Condominios Eco Amigables de Besco.
  • 2° Lugar Premio Fondo Mi Vivienda / 2019: Mayor colocador con certificación MiVivienda verde tanto en Lima y Callao como en provincias.

Certificados

Tiene varios certificados importantes que mejoran su presentación, ya que aseguran una alta calidad en sus trabajos, entre estos tenemos:

  • Certificado ISO 14001_2015 – BESCO S.A.C
  • Certificado ISO 45001_2018 – BESCO S.A.C
  • Certificado ISO 9001_2015 – BESCO S.A.C
  • Certificado ISO 37001_2016 – BESCO S.A.C

Administración

La gestión de sus adquisiciones se entiende como la obtención de los terrenos o lugares urbanos en donde será la ubicación de las casas, departamentos, etc. Además, incluye el proceso de saneamiento tanto legal como administrativo de estos, que son necesarios para empezar dentro de los distritos. Para estos casos, cuenta con acuerdos con agentes inmobiliarios y bases de datos con vigencia superior a diez años. Mantiene excelentes relaciones con los líderes del mercado para formar respectivas asociaciones en la búsqueda de arbitraje de proyectos públicos.

En cuanto al trámite de Saneamiento administrativo y legal: poseen un convenio por más de diez años con el estudio Benítez, Forno y Ugaz Abogados, quienes son los especialistas en soluciones para las evaluaciones dentro de este ámbito inmobiliario.

Desde el frente financiero: cuenta con buenos antecedentes crediticios con varios bancos, lo que les permite tener líneas de financiamiento para el desarrollo de los proyectos u obras inmobiliarios. Su acuerdo con el Banco Interbank permite promocionar los proyectos inmobiliarios de la compañía entre los proyectos inmobiliarios del banco en su cartera de productos hipotecarios.

Control de Proyectos

La empresa tiene el respaldo de su base fundadora ubicada en Chile, la cual posee ya 86 años en el mercado. Es debido a esto que se han podido definir los parámetros iniciales de los proyectos y así asegurar la rentabilidad necesaria, siempre cumpliendo con los parámetros urbanísticos y de seguridad según sea el caso.

Herramientas Aplicadas para el Desarrollo de sus Productos

Besco aplica la metodología (BIM) Building Information Modeling, al momento de desarrollo de los inmuebles. Estos procedimientos y herramientas informáticas facilitan el detallar mejor el proyecto en un plazo menor al promedio. Además, la continuidad de las mejoras se dan también gracias a la metodología Six Sigma, la cual permite mejorar los planes de los proyectos que se realizan alrededor del estado. La mayoría de veces estas mejoras tienden a elevar la rentabilidad manteniendo los estándares de seguridad en los proyectos.

Trámite y Obtención de Licencia de Construcción

La fiabilidad de muchos de sus proyectos se debe a este aspecto. Actualmente, posee un equipo de gerentes de proyectos con amplia experiencia en la gestión de trámites administrativos ante las entidades municipales.

Relación con las Empresas Prestadoras de Servicios Básicos

Sus relaciones con las empresas de servicios de saneamiento es directa y mantiene una amplia experiencia en el mercado con ellos, para la obtención de licencias ante los organismos competentes (Sedapal, Luz del Sur, Edelnor, etc.) Garantizando la correcta y eficiente distribución de los servicios básicos.

La Construcción

Maquinaria

Besco tiene a su nombre varios equipos especializados, tales como torres grúa, retroexcavadoras, entre otras maquinarias pesadas, necesarias para realizar los diferentes trabajos en obra.

Obras

Besco trabaja con personas especializadas en los diferentes campos que se aplican duranta la elaboración de los proyectos, como por ejemplo; ingenieros y arquitectos especializados que cuentan con conocimientos de construcción de estructuras y procedimientos constructivos para edificios altos, entre otros. Resolviendo así los problemas que se puedan presentar.

Convenios

Besco ha firmado convenios con las principales concesionarias de construcción civil en Lima y en el interior del país.

La Estrategia

Debido a su gran ventaja competitiva, Besco posee una atractiva estrategia a nivel de costos, ya que ofrece un mejor precio por sus departamentos. El precio por metro cuadrado en sus obras están por encima de los de otras inmobiliarias, que manejan costos bajos; sin embargo, se ofrece mejor tiempo de entrega que aquellos.

Actualmente, la Compañía cuenta con una plantilla de profesionales altamente calificados y con sólida experiencia en el sector inmobiliario. A diferencia de otros competidores, la empresa tiene derecho a los salarios y beneficios que la ley determine. Asimismo, la empresa cuenta con una completa gama de importantes equipos (grúas) gracias al apoyo de la casa matriz. Estos factores han creado un compromiso y una clara identificación del personal operativo con la empresa. Luego, en la Tabla 7, se presenta la definición de la estrategia general.

Su Historia

Besco Inmobiliaria inició operaciones en Perú en el año 1998, gracias a la empresa Besalco, la cual está constituida en Chile. Posee el 92% de las acciones representativas del capital social y administra una serie de empresas. Su oficina principal se encuentra ubicada en Av. Paseo de la República N° 325, Piso 11, San Isidro, Lima. Finalmente, su rubro primordial consiste en edificar, comprar y vender departamentos directa e indirectamente a través de negocios conjuntos y asociados.

En más de dos décadas ha forjado una constructora e inmobiliaria confiable. Creando más de 17,000 departamentos, para cada familia o amigo que busque un hogar en ellos, con más de 20 proyectos entregados. Algunos de sus proyectos a lo largo de los años son:

Opiniones

Hoy en día muchos usuarios han indicado que su elección por esta inmobiliaria se debe principalmente por su buen trato con los gerentes de obras, la aplicación de espacios recreativos dentro de los proyectos, lo que permite un mejor desarrollo de la vida dentro de los condominios; la accesibilidad de los precios, dando la facilidad de tener un hogar digno miles de peruanos y su ubicación estratégica, cada obra fue realizada en lugares céntricos que permitan un rápido desplazamiento a varios puntos de Lima.

Proyectos en Venta de Besco Inmobiliaria:

1. Alameda Central — Besco Inmobiliaria

El proyecto Alameda Central está realizado para ser un edificio multifamiliar, que cuente con un diseño innovador que permita generar distribuciones eficientes de todos sus espacios internos, logrando así un buen aprovechamiento de luz natural aportando frescura en los ambientes de los departamentos. También tiene diversos equipamientos que complementan perfectamente con el uso residencial  integrando áreas recreativas. 

Se ubica en La avenida Óscar R. Benavides 1144, su ubicación es estratégica, puesto que se encuentra emplazado en  una zona residencial dentro del Centro de Lima, permitiendo que los usuarios se puedan desarrollar cómoda y tranquilamente dentro de este entorno. Además, se encuentra cerca de  locales comerciales, centros educativos y avenidas principales. Sus departamentos se encuentran disponibles con precios desde S/. 250,700 y áreas desde 65 m² .

alameda central Besco Inmobiliaria

Características generales:

  • Parque interno.
  • Juegos para niños.
  • Áreas verdes.
  • Losas deportivas.
  • Lobby.
  • Sala multiusos.
  • Zona de parrilla.
  • Estacionamiento.

Ambientes dentro del departamento:

  • Dormitorios.
  • Baño.
  • Sala – Comedor.
  • Cocina – Closet de Lavandería.
  • Balcón.

Tipos de departamentos:

  • Flat 1: Cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, con un área de 65 m².
  • Flat 2: Cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, con un área de 71 m².
  • Dúplex 1: Cuenta con 3 dormitorios, 3 baños, con un área de 134 m².

2. Pradera del Rímac — Besco Inmobiliaria

Este proyecto inmobiliario busca ser un lugar amigable para sus usuarios y para el medio ambiente, implementado estrategías de sostenibilidad en el diseño de sus espacios. Es por ello que veremos: un biohuerto, luminarias led, estacionamientos para bicicletas y un tratamiento de agua para las áreas verdes, también cuenta con red de gas natural  y grifería de bajo consumo. 

Pradera del Rímac se encuentra en la av. Morro de Arica 205 –  Rímac, esta zona concentra un gran número de actividades y servicios como: locales comerciales, centros educativos, deportivos, de salud y recreativos. Además tiene acceso directo al corredor azul,  el cual se conecta con diversos distritos de Lima. Este proyecto se encuentra financiado por el banco bcp  y puedes encontrar disponible sus departamentos con precios desde S/. 230,000.

pradera del rimac Besco Inmobiliaria

Características generales:

  • Parque interno.
  • Canchas deportivas.
  • Juegos para niños.
  • Circuitos de ciclovia
  • Sala multiusos.
  • Zona de parrilla.
  • Local comercial.
  • Estacionamiento.

Ambientes dentro del departamento:

  • Dormitorios.
  • Baño.
  • Sala – Comedor.
  • Cocina – Closet de Lavandería.
  • Balcón.

Tipos de departamentos:

  • Flat 1: Cuenta con 2 dormitorios, 2 baños, con un área de 62 m².
  • Flat 2: Cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, con un área de 65 m².

3. Altos del Rímac — Besco Inmobiliaria

Altos del Rímac es un proyecto cerca a Pradera del Rímac, busca cumplir con los mismos objetivos de fomentar espacios eco amigables, que permitan un desarrollo sostenible para sus usuarios y el entorno. El diseño de los departamentos está pensado para que sus clientes puedan interactuar en un ambiente familiar, sano y cuenta con acabados de piso vinílico en sala, comedor, dormitorio y piso cerámico en baños y cocina.

Se ubica en la av. Morro de Arica 205 –  Rímac, un lugar estratégico debido a su cercanía con varios locales de servicio como: El hospital Cayetano Heredia, la Universidad Nacional de ingeniería, un Parque zonal, Plaza Vea, entre otros. Concentra un gran número de actividades recreativas y acceso a diversos sistemas de transporte público. Sus departamentos se encuentran con precios desde S/. 178,600 y con áreas desde 59 m².

altos del rimac besco inmobiliaria

Características generales:

  • Parque interno.
  • Canchas deportivas.
  • Juegos para niños.
  • Circuitos de ciclovia
  • Sala multiusos.
  • Humedal.
  • Estacionamiento.

Ambientes dentro del departamento:

  • Dormitorios + Wallking closet.
  • Baños
  • Sala.
  • Comedor.
  • Cocina.
  • Lavandería.

Tipos de departamentos:

  • Flat 1: Cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, con un área de 51 m².
  • Flat 2: Cuenta con 2 dormitorios, 1 baños, con un área de 59 m².

4. Las Palmas 2 — Besco Inmobiliaria

Las Palmas 2 cuenta con un diseño que promete ser el lugar de ensueño de todos sus usuarios, con amplios espacios y una excelente distribución de los ambientes. Además, también cuenta con sistemas equipados que permiten al edificio ser amigable con el medio ambiente y favorecerá en el desarrollo sano y cómodo de todos sus habitantes. El proyecto se encuentra ya en construcción y está financiado por el banco Interbank.

Ubicado en jirón pléyades 377,  Urb. La Campiña – Chorrillos, una zona exclusiva y llena de diversos lugares de entretenimiento y servicios, como: el Real Plaza, Centro Comercial Lima Sur, La UPN, entre otros. Su cercanía al distrito de Surco, a Costa Verde y la Panamericana Sur, facilita el acceso a varios centros financieros. Sus departamentos se encuentran con precios desde S/. 262,550 y con áreas desde 51 m².

las palmas 2 Besco Inmobiliaria

Características generales:

  • Parque interno.
  • Canchas deportivas.
  • Juegos para niños.
  • Circuitos de ciclovia
  • Sala multiusos.
  • Estacionamiento.

Ambientes dentro del departamento:

  • Dormitorios + Wallking closet.
  • Baños
  • Sala.
  • Comedor.
  • Cocina.
  • Lavandería.

Tipos de departamentos:

  • Flat 1: Cuenta con 2 dormitorios, 2 baños, con un área de 57 m².
  • Flat 2: Cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, con un área de 68 m².
  • Flat 3: Cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, con un área de 81 m².

5. Nuevo Nogales — Besco Inmobiliaria

Nuevo Nogales, está concebido con un proyecto multifamiliar que busca ser tu hogar y lugar de relajación, con diseños frescos, únicos y dinámicos que permita la interacción de todos sus usuarios. Implementa zonas comunes donde podrás disfrutar con amigos y familiares. Además,  debido a su política de cuidado y protección del medio ambiente, incluyen diversos sistemas de ahorro, como luces led, frigeria con bajo consumo de agua y zona de tratamiento de residuos.

Su ubicación es en la Av. Los Nogales N° 235, limitando con el distrito de Santa Anita, tiene acceso a diferentes servicios como el Mall Aventura Plaza Santa Anita, Mall Aventura Plaza, Sodimac, Ripley, entre otros. Cerca de vías importantes como la Carretera Central, Vía de Evitamiento y muy cerca a la futura Línea 2 del Metro de Lima. En proceso de construcción y con departamentos disponibles desde S/. 261,200.

nuevo nogales Besco Inmobiliaria

Características generales:

  • Parque interno.
  • Canchas deportivas.
  • Piscina.
  • Juegos para niños.
  • Sala multiusos.
  • Estacionamiento.
  • Jardines Internos.

Ambientes dentro del departamento:

  • Dormitorios + Wallking closet.
  • Baños
  • Sala.
  • Comedor.
  • Cocina.
  • Lavandería.
  • Terraza.

Tipos de departamentos:

  • Flat 1: Cuenta con 2 dormitorios, 2 baños, con un área de 62 m².
  • Flat 2: Cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, con un área de 65 m².
  • Dúplex 1: Cuenta con 2 dormitorios, 2 baños, con un área de 127 m².
  • Dúplex 2: Cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, con un área de 139 m².